¡REGISTRATE!
Si tiene un ministerio, iglesia, servicio o negocio, registrarse en nuestro directorio. Es Gratis. REGISTRARME
Resultado de busqueda de: Iglesia De Dios Pentecostal M.I. Camuy Pueblo

Iglesia De Dios Pentecostal M.I. Camuy Pueblo

Iglesia

Lugar: Camuy, Puerto Rico, Puerto Rico
Tel.: 787-898-2040
Tel. 2:
Email: iddpcamuypueblo@hotmail.com

Descripción

Trabajamos continuamente para cultivar la vida espiritual de nuestro pueblo y conducir a cada discipulado a una vida profunda en Dios.

Biografía

En medio de un mundo de confusión y caos, carente de valores morales y espirituales; se levanta una iglesia poderosa con un mensaje de amor, de fe, y de esperanza.

La Iglesia de Dios Pentecostal, Movimiento Internacional que radica en la carretera 485 kilómetro cero punto siete frente a la urbanización Linda Vista en el pueblo de Camuy, Puerto Rico es una iglesia a la vanguardia, con unas estructuras funcionales y una clara visión del futuro glorioso de la iglesia de Jesucristo.

Tenemos las facilidades y servicios que usted encontraría sólo en una iglesia dinámica: Aire acondicionado, bancos acojinados, un templo con capacidad para mil doscientas personas, amplio estacionamiento, cómodas facilidades para la educación cristiana, el Edén infantil para niños pequeños, rampas de acceso para impedidos, transportación para los que la necesiten, y el amor de Jesucristo derramado en nuestros corazones.

Te invitamos a que compartas con nosotros la alegría de servir a Cristo.

Estamos fundamentados en las doctrinas bíblicas de la salvación, sanidad divina, bautismo en el Espíritu Santo y segunda venida de Jesucristo. Enseñamos la Palabra de Dios a la luz de la dirección del Espíritu Santo, sin quitar ni añadir a lo que ella nos enseña.

Reconocemos que el hombre de nuestro tiempo va por un camino incierto llevando una vida vacía que sólo la presencia de Dios puede llenar.

Consciente de esa necesidad la Iglesia de Dios Pentecostal, Movimiento Internacional, del pueblo de Camuy, Puerto Rico; trabaja continuamente para cultivar la vida espiritual de nuestro pueblo y conducir a cada discipulado a una vida profunda en Dios.

Con la celebración de un culto inspirador, la búsqueda y llenura del Espíritu Santo y predicaciones ungidas de poder, la gloria de nuestro Dios es una realidad en medio de nuestras horas de adoración.

Nos acercamos a Dios en retiros espirituales cada miércoles, el último domingo del mes celebramos un retiro congregaciónal, cada martes en la noche buscamos el rostro del Señor en oración y estudiamos su poderosa Palabra; en fin, un programa dinámico que ministra al alma que tiene necesidad de Dios.

Adorar es nuestra pasión y las almas nuestra misión. Cultos de evangelización, una Escuela Bíblica entusiasta, escuelas de extensión, reuniones de oración en los hogares y un sin fin de actividades evangelísticas propias de una iglesia pentecostal poderosa.

Si la presencia de Dios quieres buscar… en nuestra iglesia la puedes encontrar.

Ven con nosotros y te haremos bien. Será un verdadero placer adorar juntos.

Pastor

Manuel Echevarria

Iglesia

IDDP Camuy Pueblo

Concilio

Iglesia De Dios Pentecosal M.I.

Audio

Vídeos

Agenda

Fecha Hora Evento Lugar
¡No hay records al momento!
Video Spot
Eventos